Últimas noticias

De los creadores del #ApagonSalvame llega ahora el #BoicotAnunciantesSalvame


Sigue la polémica en las redes sociales contra el programa "Sálvame" de Telecinco. Tras la etiqueta creada el lunes #ApagonSalvame (que sigue a día de hoy entre los temas más comentados), ahora los usuarios han creado una etiqueta dirigida a los anunciantes; #BoicotAnunciantesSalvame

Como ya informamos, los espectadores acusan a Telecinco y al programa "Salvame" de apoyar incondicionalmente a Belén Esteban dentro de la casa de "GH VIP 3", después de que esta hiciera unas declaraciones sobre el consumo de drogas por parte de Ángela Portero. Este vídeo no se vio en ninguna de las plataformas de Telecinco. 

Este tipo de censura y de claro favoritismo a la concursante, ha hecho que los usuarios la tomen con los anunciantes que tiene concretamente el programa,ofreciendo una lista con los productos y sus marcas.


A pesar de estas polémicas, las audiencias del programa no han variado. "Sálvame Limón" anotó ayer un 14,6% y 1.942.000 espectadores y después "Sálvame Naranja" anotó un 18,8% y 2.262.000 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Televisión De Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.