Telecinco se prepara para celebrar su 25º aniversario que será el próximo martes 3 de Marzo, con diferentes iniciativas dentro de sus programas diarios para agradecer a los espectadores, a los presentadores y a los anunciantes.
Ha diseñado una campaña basada en spots y cortinillas y una serie de acciones protagonizadas, por un lado, por los empleados y presentadores que forman parte de la cadena, y por otro, por los espectadores que sintonizan cada día el canal.
Con pequeños capítulos de las historias reales de los empleados como hilo argumental, la cadena a preparado una serie de seis spots que protagonizarán una treintena de protagonistas. El primer spot saldrá el 2 de Marzo, durante la emisión de Informativos Telecinco 21:00h, conducido por Pedro Piqueras. El segundo saldrá el día después durante "El programa de Ana Rosa". El resto irán apareciendo en los programas más relevantes de la cadena.
Telecinco ha diseñado también una serie de cortinillas que permitirán a los espectadores conocer a muchos de los rostros que hacen posible Telecinco cada día.
También ha elaborado un spot oficial protagonizado por 55 rostros de Mediaset que se estrenará durante Informativos Telecinco 15:00h del 3 de Marzo. En él los presentadores tendrán que cumplir cierta misión para conseguir soplar la gran vela en lo alto de una gran tarta de cumpleaños.
"El Programa de Ana Rosa", "Mujeres y Hombres y Viceversa", "Sálvame", "Gran Hermano VIP 3" o "Un Tiempo Nuevo", se harán eco de la celebración transformando para dar cabida a diferentes iniciativas que conmemoren los 25 años.
La cadena también estrenará una pieza dedicada especialmente a las marcas, a quienes quiere agradecer su presencia en la cadena a través de los formatos publicitarios e iniciativas comerciales que desarrolla Publiespaña.
Las redes sociales también podrán disfrutar de la fiesta. Los usuarios podrán subir selfies con la etiqueta #ViveTelecinco. Las fotos formarán parte de un álbum como contenido del site que la cadena va a crear con motivo del aniversario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario