La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia sigue abriendo expedientes al grupo Mediaset España. Si hace unos meses pedía que se adecuara la edad del programa "Sálvame diario", ahora le ha tocado el turno al programa de María Teresa Campos.
La CNMC ha abierto un expediente sancionador a "¡Qué tiempo tan feliz!" por haber encontrado en el contenido del programa, un espacio de cinco minutos que contiene publicidad encubierta de productos y servicios.
Se trata de una sección de cinco minutos donde la presentadora entrevista a Meli Camacho, periodista y prescriptora de medicina estética, salud y belleza. La sección ocupa varios temas sobre el bienestar físico, la salud humana o los consejos de belleza. A priori todo parece normal, sin embargo la CNMC ha detectado que para hablar de esos temas se recurren a envases y marcas de los productos de los que se aconsejan su uso.
Mediaset tiene un plazo de 15 días para presentar alegaciones ante una falta considerada de carácter grave con una multa de entre 100.001 - 500.000 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario