Tal y como os informamos esta mañana, la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia sigue abriendo expedientes al grupo Mediaset España. Si hace unos meses pedía que se adecuara la edad del programa "Sálvame diario", ahora le ha tocado el turno al programa de María Teresa Campos.
La CNMC ha abierto un expediente sancionador a "¡Qué tiempo tan feliz!" por haber encontrado en el contenido del programa, un espacio de cinco minutos que contiene publicidad encubierta de productos y servicios.
Se trata de una sección de cinco minutos donde la presentadora entrevista a Meli Camacho, periodista y prescriptora de medicina estética, salud y belleza. La sección ocupa varios temas sobre el bienestar físico, la salud humana o los consejos de belleza. A priori todo parece normal, sin embargo la CNMC ha detectado que para hablar de esos temas se recurren a envases y marcas de los productos de los que se aconsejan su uso.
Telecinco ya ha anunciado su total desacuerdo con esta nueva multa: "Podemos afirmar de manera categórica que no hay elementos suficientes para considerar publicidad el contenido en el espacio al que hace mención el expediente, dado que ni se menciona la marca ni se muestra. Presentaremos alegaciones y confiamos en que el expediente se resuelva sin la imposición de ninguna sanción".
Telecinco ya ha anunciado su total desacuerdo con esta nueva multa: "Podemos afirmar de manera categórica que no hay elementos suficientes para considerar publicidad el contenido en el espacio al que hace mención el expediente, dado que ni se menciona la marca ni se muestra. Presentaremos alegaciones y confiamos en que el expediente se resuelva sin la imposición de ninguna sanción".
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